Actualmente las personas o las empresas no pueden darse el lujo de disminuir productividad, o reducir su flujo de trabajo al momento de fallar un computador, o una impresora etc, adicional perder tiempo llevando su equipo a un centro de servicio tecnico, Actualmente Mastec Sistemas y Tecnologia le ofrece una solucion eficaz y eficiente prestando servicios de Soporte Tecnico a Domicilio (Inicialmente en Bogota) Servicio 7/24,
martes, 16 de julio de 2013
¿Qué hacer cuando un contacto se queda como “Pendiente de Autorización” en el BBM
Al abrir el BBM e ir hasta abajo nos aparece una notificación de que tenemos contactos pendientes, a eso se le llama el Purgatorio del BBM. Muchos se apresuran a creer que el contacto nos está ignorando, pero, dejame decirte que en la mayoría de los casos eso no es verdad. esto se debe a el error del BBM “Pendiente de Autorización”
Según el documento hay cinco causas posibles para llegar al Purgatorio del BBM:
- Problemas de conexión.
- La petición enviada se ha ido por alguna razón desconocida aún a la carpeta de Spam.
- Posiblemente el BlackBerry Messenger este corrupto o la lista de contactos sea la dañada.
- El PIN no esta activo en la red inalámbrica.
- El PIN al que se le envió la solicitud no existe.
Posibles Soluciones
Problemas de conexión:
- Envía un mensaje PIN al contacto para verificar que se encuentre activo, mayor información e instrucciones aquí KB02913.
- Determinar si hay un retraso en la entrega del mensaje PIN.
- Si el mensaje PIN no ha sido entregado satisfactoriamente verifica el estado de la señal y de haber una irregularidad contacta a tu proveedor de servicios.
Cuando la petición enviada se ha ido a la carpeta de Spam:
- Inicia sesión en tu cuenta de correo.
- Revisa la carpeta de SPAM/Correo No Deseado.
- Si la petición se encuentra allí, marca como NO SPAM/Correo Seguro y espera a que el BlackBerry® Internet Service entregue el mensaje en tu dispositivo
Si el BlackBerry Messenger está corrupto o la lista de contactos dañada:
- Asegurate de hacer un backup de tus contactos del BlackBerry Messenger. Mayor información e instrucciones aquí KB12487.
- Elimina y Reinstala el BlackBerry Messenger usando el Application Loader que viene en el BlackBerry® Desktop Manager. Mayor información e instrucciones aquí KB03621
O elimina el listado de contactos del BlackBerry Messenger con la herramienta de copia de seguridad y restauración del BlackBerry Desktop Manager. Para realizar esto, sigue los siguientes pasos:
- Abre el BlackBerry Desktop Manager.
- Conecta el BlackBerry al computador.
- Haz Doble click en Respaldo & Restauración.
- Click en Avanzado.
- En la ventana de la derecha, localiza y selecciona el BlackBerry Messenger, clic en Borrar/Eliminar.
- Agrega de nuevo a tus contactos del BlackBerry Messenger uno a uno.
El PIN no esta activo en la red inalámbrica:
- Verifica que ambos dispositivos tengan activo el servicio de datos.
El PIN al que se le envió la solicitud no existe:
- Verifica el PIN y envía la petición de manera correcta.
Si tienes dudas, sugerencias o preguntas no olvides dejarla en los comentarios.
Etiquetas:
error del BBM “Pendiente de Autorización”
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario