viernes, 15 de febrero de 2013

Configurar Internet en Sony Xperia MIRO

Sony Xperia MIRO


1. Configuracion
2. Conexiones Inalambricas y Redes
3. Mas
4. Redes Celulares
- Datos Habilitados:
 
- Roaming de Datos: ΃

- Modo de Red: GSM/WCDMA Preferido
- Nombre de Puntos de Acceso:
- Presionar Tecla Menu Contextual: Nuevo APN/Crear APN

Informacion de Puntos de Acceso(APN) Acorde a Su Operador Haga Click Aqui
- Presionar Tecla Menu Contextual: Guardar
3. Validar que el Punto de Acceso Creado Se encuentre activado.
4. Reiniciar el Dispositivo
5. Validar Conexion de Datos E-3G-H+ (Varia Segun Cobertura o Version del Equipo)

31 comentarios :

  1. GRACIAS MAN. ANDUBO PARA MI XPERIA WT19a, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Esta configuracion Funcina para la mayoria de modelos android de sony, Me alegra que haya sido de utilidad

    ResponderEliminar
  3. hola Buena tardes. alguien me puede decir como habilitar my xperia en el modelo ST23A

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Que Quieres Habilitar, Ya Que El Proceso aca indicado es Para la Configuracion de Internet en Los Equipos Sony Xperia MIRO ST23i, ST23a.

      Eliminar
  4. todo lo hago bien siguiendo los paso aca publicados pero solo me sirve solo en cuanto se reinicia el telefono pero despues de un rato o al conectarlo al wifi ya no puedo, no se como hacer el ultimo paso el de Validar Conexion de Datos E-3G-H+

    Podria ayudarme mi telefono es un Xperia Miro!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la pregunta no es muy clara sin embargo la conexion de datos E-3G-H+ se verifica en la parte superior de la pantalla al lado de la señal, si aparece uno de esos icono indica que si esta activo el servicio mediante plan de datos, si aparece un icono con 3 ondas en forma de antena esto significa que esta conectado a red WIFI. espero que esto haya solucionado su inconveniente

      Eliminar
  5. hola disculpa por error elimine los datos que habian en nombre de punto de acceso y ahora me aparece "se ha detenido la configuración" =( me podrias ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno No entiendo cual es el error sin embargo lo que puede realizar es restaaurar las configuraciones de los puntos de acceso, es decir en el punto 4 donde aparece nombre de puntos de acceso o apn ingresa luego presiona el boton del menu contextual. y seleccionas la opcion de reestablecer valores

      Eliminar
  6. Tengo el mismo problema de de Kii...en la parte de punto de acceso me aparecía un APN y lo borré...ahora no puedo entrar ya que me aparece el mismo error de "se ha detenido la configuración" u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo Seguir la Configuracion de APN Aca Indicada, o En como esta indicado en la opcion 4 Nombre de Puntos de Acceso, Presionar el Boton del Menu Contextual y Seleccionar Reestablecer.

      Eliminar
  7. al intentar conectarme al wi-fi sale error de autenticacion podria decirme como solucionarlo???
    por favor muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Cambiando La Contraseña de la Red WIFI, Adicional reinicia el Telefono Sin Bateria Por 5MIN Configura Nuevamente Fecha Y Hora y Realiza La Prueba, Igualmente ese Tipo de Fallas Vienen Ligadas a Las Redes WIFI No al Celular.

      Eliminar
  8. Hola:Mi celular empezó a fallar y lo restablecí; ahora funciona todo pero no me aparece ninguna red wifi y puse la configuración que dice en la parte superior pero siguen sin aparecerme cuentas de wifi me podría ayudar, ¿Como lo configuro, que hago?

    ResponderEliminar
  9. Hola seguí los pasos para configurar mi xperia miro y sigue sn aparecerme lo de 3g q podrá ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM Podria la Configuracion aca indicada funciona para CLARO Colombia Solamente, tambien es importante verificar que el punto de acceso creado se encuentre habilitado, al igual que el paquete de datos, otra cosita puede aparece E, 3G, H, H+, cualquiera de esas opciones son validas, Espero te Sea De Ayuda,

      Eliminar
  10. tiene que estar activado el uso de datos? consume saldo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Importante Para Poder HAcer Uso del plan, el consumo varia acorde a las app que tengan acceso a internet, pero lo mejor es tener un plan full navegacion para utilizar el servicio, y cuando sea posible conectar el equipo a WIFI

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. En Configuracion Ubique La Opcion de Privacidad

      Eliminar
    2. pero no me deja se bloqueo por completo ya intente con esto *#*#7378243#*#*
      pero no funciono
      por favor ayudenme


      Eliminar
  12. lo que entiendo segun el ultimo comentario es que nisiquiera puede manipular el celular es decir dirigirse siquiera a los ajustes... lo que le podemos recomendar es que se acerque a un centro de atencion del operador movil con el que lo adquirio... si el celuar es libre es mejorque se acerque donde lo compro y solicite una revision tecnica del celular ya que puedo deducir que se genero un daño en el software por mala manipulacion del celular... Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buena tarde estoy intentando compartir mi Internet por zona portátil a otro celular. Al otro celular le aparece la conexión conectado con las ondas arriba cuando ingresa con mi clave pero no obtiene el servicio de Internet, como lo puedo solucionar??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Valida Reiniciando el Otro Dispositivo
      2. Cambia La Contraseña Puede Ver Como Siguiente este Link http://fcsoporte.blogspot.com/2012/10/compartir-internet-android.html
      3. Prueba Cambiando el Tipo de APN de Default a Internet

      Espero Esto Le Sirva de Ayuda.

      Eliminar
  14. Encontré este foro y quisiera pedir ayuda con mi son y xperia miro estaba revisando como funciona y en configuraciones le puse el talkback y empezó mi drama ,no me deja subir en configuraciones solo llega hasta pantalla entonces no le puedo sacar el talkback ayuda por favor se puede recetear gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Reiniciar el Dispositivo es necesario mantener presionadas:

      Boton Camara
      Subir Volumen
      Boton Encendio

      Las Mantienes Presionadas, por unos segundos. Una vez que el teléfono vibre se puede soltar el botón de encendido, pero hay que mantener presionados los botones restantes

      Esperar a que se efectúe el borrado del teléfono (cuando aparezca el logo de android)

      Recuerda Antes de Instalar Una Nueva Aplicacion en Tu Equipo es importante leer los comentarios "ASCO de app! Traba el teléfono horriblemente, bloquea algunas opciones del menú, la voz distorsiona las palabras y es bastante molesta. Pasé un muy mal rato tratando de desinstalar esta porquería. No la activen."

      Espero Esta Informacion Sea de Tu Ayuda Cualquier Inconveniente Reportalo Por Este Medio

      Eliminar
  15. Al igual que todos necesito ayuda, hace aproximadamente unos 5 días estaba utilizando mi celular es un xperia miro pero de repente el Internet se desconecto, ya no funcionaba ni para el celular ni para la computadora, unas horas después el Internet regreso y la computadora lo agarraba muy bien pero desde entonces mi xperia no lo puede utilizar, se conecta pero no carga ninguna pagina ni nada ya lo reinicie se me borraron todas mis app pero nada sigue sin conectarse a internet estoy desesperada ya que ya tengo demasiados días sin poder conectarme :/ si me podrías ayudar te lo agradecería muchísimo (: cuento con tigo que ya e reiniciado y todo pero sigue igual Porfavor!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a su respuesta pude solucionar mi problema muchas muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo unsony xperia st23i quiero ponerlo a 3g Pero nose como porfavor ayuda la telefonía es tigo de Bolivia

    ResponderEliminar
  18. hola es seguido todos los pasos que indica y al momento de llegar nombres de puntos de acceso me salió algo diciendo se detuvo la configuración yo quisiera que me ayuden a solucionar ese problema por favor gracias

    ResponderEliminar