Actualmente las personas o las empresas no pueden darse el lujo de disminuir productividad, o reducir su flujo de trabajo al momento de fallar un computador, o una impresora etc, adicional perder tiempo llevando su equipo a un centro de servicio tecnico, Actualmente Mastec Sistemas y Tecnologia le ofrece una solucion eficaz y eficiente prestando servicios de Soporte Tecnico a Domicilio (Inicialmente en Bogota) Servicio 7/24,
lunes, 24 de junio de 2013
Como Utilizar FACETIME
FaceTime
Con FaceTime puedes participar en videollamadas con otros usuarios de FaceTime a través de una conexión Wi-Fi o de datos móviles(Funciona en Claro Colombia, teniendo el IOS 6 en el Iphone)
Para utilizar FaceTime, necesitas uno de los siguientes productos de Apple:
- iPhone 4 o posterior
- iPad 2 o posterior
- iPod touch (4.ª generación) o posterior
- Equipo Mac que cuente con Mac OS X v10.6.6 o posterior
FaceTime se incluye con OS X Lion o posterior. Los usuarios de Mac OS X v10.6 pueden descargar FaceTime de la tienda Mac App Store.
Qué información necesito para llamar a alguien a través de FaceTime?
Para llamar a alguien a través de FaceTime necesitas su número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Dependiendo del dispositivo al que llames, utilizarás uno u otro:
Puedes hacer una llamada con FaceTime de varias formas, dependiendo de tu dispositivo:
1. iPhone 4 o superior: Puedes realizar una llamada con FaceTime utilizando las siguientes apps:
- Teléfono: Mientras realizas una llamada de teléfono, puedes pulsar el icono de FaceTime para invitar a tu interlocutor a una llamada con FaceTime.
- Contactos: Pulsa el icono de FaceTime para hacer una llamada con FaceTime al contacto que estás viendo.
2. iPad 2 o posterior, iPod touch (4.ª generación) o posterior y FaceTime para Mac: Puedes realizar una llamada con FaceTime utilizando las siguientes aplicaciones:
- FaceTime: realiza una llamada con FaceTime utilizando tu lista de contactos.
- Contactos: Pulsa el icono de FaceTime para hacer una llamada con FaceTime al contacto que estás viendo.
Cómo solucionar los problemas relacionados con las llamadas con FaceTime
- Si no puedes activar o hacer llamadas con FaceTime, prueba a desactivar FaceTime y activarlo de nuevo como se indica:
- iOS: Ajustes > FaceTime
- FaceTime para Mac: FaceTime > Preferencias
2. Si no puedes realizar una llamada con FaceTime a un contacto en concreto, prueba lo siguiente:
- Comprueba que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que estás usando sean correctos.
- Utiliza el método adecuado para ponerte en contacto con la persona. Si estás llamando a:
- Un usuario de iPad, iPod touch o FaceTime para Mac: Utiliza la dirección de correo electrónico
- Comprueba que cada persona tenga una conexión Wi-Fi activa.
- Si estás utilizando un router, un firewall o software de seguridad que restrinja el acceso a Internet, comprueba que la redirección de puertos esté habilitada.
- Comprueba que la fecha y la hora estén establecidas correctamente en tu dispositivo iOS o Mac.
- El ID de Apple que estés utilizando para registrar FaceTime en un iPad, iPod touch o FaceTime para Mac tiene que ser una dirección de correo electrónico.
Si no es así, puedes cambiarla en appleid.apple.com.
- Cuando llames a alguien utilizando su dirección de correo electrónico, esta persona deberá verificar la dirección de correo electrónico para su uso con FaceTime y estar conectada a su cuenta de ID de Apple. Pueden verificar si están conectados mediante:
- iOS: Ajustes > FaceTime
- FaceTime para Mac: FaceTime > Preferencias
- iOS: Ajustes > FaceTime > Activar Uso Con Datos Moviles
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario