lunes, 24 de junio de 2013

Como Utilizar FACETIME

FaceTime

Con FaceTime puedes participar en videollamadas con otros usuarios de FaceTime a través de una conexión Wi-Fi o de datos móviles(Funciona en Claro Colombia, teniendo el IOS 6 en el Iphone)

Para utilizar FaceTime, necesitas uno de los siguientes productos de Apple:

  •     iPhone 4 o posterior
  •     iPad 2 o posterior
  •     iPod touch (4.ª generación) o posterior
  •     Equipo Mac que cuente con Mac OS X v10.6.6 o posterior

FaceTime se incluye con OS X Lion o posterior. Los usuarios de Mac OS X v10.6 pueden descargar FaceTime de la tienda Mac App Store.
Qué información necesito para llamar a alguien a través de FaceTime?

Para llamar a alguien a través de FaceTime necesitas su número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Dependiendo del dispositivo al que llames, utilizarás uno u otro:
 

Puedes hacer una llamada con FaceTime de varias formas, dependiendo de tu dispositivo:

1. iPhone 4 o superior: Puedes realizar una llamada con FaceTime utilizando las siguientes apps:

  •     Teléfono: Mientras realizas una llamada de teléfono, puedes pulsar el icono de FaceTime para invitar a tu interlocutor a una llamada con FaceTime.
  •     Contactos: Pulsa el icono de FaceTime para hacer una llamada con FaceTime al contacto que estás viendo.

2. iPad 2 o posterior, iPod touch (4.ª generación) o posterior y FaceTime para Mac: Puedes realizar una llamada con FaceTime utilizando las siguientes aplicaciones:

  • FaceTime: realiza una llamada con FaceTime utilizando tu lista de contactos.
  • Contactos: Pulsa el icono de FaceTime para hacer una llamada con FaceTime al contacto que estás viendo.

Cómo solucionar los problemas relacionados con las llamadas con FaceTime

  1. Si no puedes activar o hacer llamadas con FaceTime, prueba a desactivar FaceTime y activarlo de nuevo como se indica:

   - iOS: Ajustes > FaceTime
   - FaceTime para Mac: FaceTime > Preferencias
2. Si no puedes realizar una llamada con FaceTime a un contacto en concreto, prueba lo siguiente:

  • Comprueba que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que estás usando sean correctos.
  •     Utiliza el método adecuado para ponerte en contacto con la persona. Si estás llamando a:
        - Un usuario de iPhone 4: Utiliza el número de teléfono
        - Un usuario de iPad, iPod touch o FaceTime para Mac: Utiliza la dirección de      correo electrónico
        - Comprueba que cada persona tenga una conexión Wi-Fi activa.
        - Si estás utilizando un router, un firewall o software de seguridad que restrinja el acceso a Internet, comprueba que la redirección de puertos esté habilitada.
        - Comprueba que la fecha y la hora estén establecidas correctamente en tu dispositivo iOS o Mac.
        - El ID de Apple que estés utilizando para registrar FaceTime en un iPad, iPod touch o FaceTime para Mac tiene que ser una dirección de correo electrónico.
        Si no es así, puedes cambiarla en appleid.apple.com. 

        - Cuando llames a alguien utilizando su dirección de correo electrónico, esta persona deberá verificar la dirección de correo electrónico para su uso con FaceTime y estar conectada a su cuenta de ID de Apple. Pueden verificar si están conectados mediante:
  •         iOS: Ajustes > FaceTime
  •         FaceTime para Mac: FaceTime > Preferencias
 3. Facetime Funciona Con Un Paquete de Datos Moviles Con Iphone 4S o Superior, en versiones inferiores solamente funciona bajo Red WI-Fi.

  • iOS: Ajustes > FaceTime > Activar Uso Con Datos Moviles

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario